Coaching para la Mujer








El coaching es una nueva disciplina de desarrollo personal y profesional que tiene la finalidad de introducir cambios concretos y deseados en determinadas áreas de la vida de la mujer mediante el desarrollo del autoconocimiento. 


El Coaching abarca todos los aspectos de tu vida: tus valores, tus metas, tus sueños, tu trabajo, relaciones interpersonales, equilibrio emocional,  plenitud y el propósito de tu vida. 


¿Por qué Coaching para la Mujer?

 Me he especializado en este tipo de coaching por ser mujer y ver como las mujeres estamos en medio de un gran proceso de cambio. Vivimos en una sociedad que todavía se rige por las normas masculinas y por mucho que se hable de la  igualdad de oportunidades, la realidad y las estadísticas reflejan todo lo contrario, por esa razón hoy en día las mujeres necesitamos más que nunca de herramientas que nos guíen en la construcción de una vida más plena y feliz.

Desde su incorporación a la vida laboral, la mujer ha tenido que hacer frente a nuevos retos para poder armonizar su faceta profesional con el resto de desempeños de la vida familiar. Un gran número de mujeres tienen serias dificultades para llevar una vida plena, equilibrada y llena de posibilidades de elección


Beneficios del Coaching


El Coaching te ayuda a superar esas limitaciones que te bloquean para poder conseguir  lo que te propongas. Este proceso te motivará a encontrar las soluciones a tus cuestiones personales y a los retos profesionales, a crear la vida que deseas, a incrementar la confianza en ti misma, la autoestima, aprender herramientas de comunicación asertiva y convertir tus creencias limitantes en motivadoras para conseguir tus metas y objetivos.

A menudo te dices:  

"Mi vida necesita un cambio"

Si es así.


Te invito a que te pongas en contacto conmigo en una sesión gratuita y hablemos.



Image and video hosting by TinyPic


Si te ha gustado ¡Comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...